Ofertas olla GM


TODO SOBRE OLLAS GM
¡¡APROVECHA PARA HACERTE CON TU OLLA PROGRAMABLE GM!!

Si tienes dudas o quieres realizar el pedido de tu Olla GM o solicitar información, yo te ayudo, es muy sencillo.
Envía un email a anaspedidos@gmail.com o un privado a Marga Torres, mi asistente en Facebook en
https://www.facebook.com/marga.torresalmenar y te atenderá con la mayor brevedad posible :)

También puedes hacerte con tu olla GM programable en la Página Oficial de Ollas GM, donde encontrarás toda la información detallada de todos los modelos, así como las últimas OFERTAS:

*Si resides en las Islas Canarias y quieres realizar algún pedido ponte en contacto con:
diazpuche@hotmail.com
Carmen P Ramos


SOBRE LA OLLA GM

La olla GM es como una olla exprés eléctrica, pero con la ventaja de que se pueden hacer muchas más comidas ya que se puede controlar el tiempo y la presión de la misma. Puedes cocinar al vapor, fuego lento con el chup-chup de la cocina tradicional, asa, hornea, gratina, fríe, plancha, fermenta, etc.. en definitiva, puedes hacer todas las recetas que puedas imaginar.

Con la olla y el accesorio del cabezal de hornear, los asados quedan jugosos, doraditos y deliciosos, sin manchar y sin apenas gasto de luz. Puedes hacer al vapor en 3-4 minutos verduras, pongas la cantidad que pongas. Además, una súper ventaja si no tienes mucho tiempo para dedicar en la cocina, es que se puede PROGRAMAR 24 horas, por lo que puedes tener lista la comida a una hora específica. Esto es maravilloso ya que llegas a casa y tienes la comida recién hecha ;)

Es súper cómoda, limpia y rápida. Ya no usarás sartenes, ni cacerolas, y mucho menos el horno ni la vitrocerámica. Tampoco se usa apenas la campana, pues cuando está cocinando con presión, no hace ni siquiera ruido ni echa vapor, como sucede con las ollas exprés.

Además, es una olla súper segura, no podrás abrirla hasta que no salga la última brizna de vapor, como las ollas expres convencionales. Funciona tanto con su tapa, con el cabezal o sin nada, como una sartén o cacerola normal.

Puedes hacer bizcochos, guisos, quiches, tartas, tortillas, potajes, pasta, arroces, carnes, pescados, asados e infinidad de recetas más. En mi apartado Recetas para olla GM del blog podréis ir viendo todas las recetas diarias que voy publicando y que hay hasta el momento.


PRECIOS Y CONDICIONES DE PEDIDOS

Los packs de oferta más completos y que recomiendo de Olla GM, son los que vienen al menos con 2 cubetas excelsior o excellence y cabezal de hornear, ya que todos los accesorios junto a la olla vienen con descuento. Lo de tener más de una cubeta, viene genial, es muy cómodo, ya que no volverás a usar sartenes ni cacerolas. En todas las ollas viene incluida una cubeta de serie, cestillo freír, rejilla y vasito medidor.



En la Web de Ollas GM podrás ver todas las OFERTAS, PACKS Y PRECIOS.   Atención porque los productos rebajados los iremos comunicando o bien por Facebook o por la web oficial. Puedes entrar en www.stereollas.com donde encontrarás toda la información.

Además, si quieres algún producto Cecotec como robots aspiradores Conga, batidoras, sartenes, etc.... Puedes pedírmelo también y encontrar la información y productos en www.storececotec.com


¿CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?

Si lo tienes claro y deseas realizar el pedido de alguna Olla GM o producto Cecotec, o tienes cualquier duda, envía un email a anaspedidos@gmail.com o un privado a mi asistente en Facebook Marga Torres https://www.facebook.com/marga.torresalmenar y te atenderá lo antes posible. Recuerda que el horario de atención es de Lunes a Jueves de 09:00-18:00 y Viernes de 09:00 a 15:00.
También puedes hacerte con tu Olla GM programable en la Página Oficial de Ollas GM, donde encontrarás toda la información detallada de todos  los modelos, así como las últimas OFERTAS:
www.stereollas.com


¿TIENE GASTOS DE ENVÍO?

El pago si tramitamos Marga y yo el pedido es a contra reembolso, +2 euros de gastos a península (+10 a Baleares)
Si lo haces a través de la web de ollas GM www.stereollas.com pagando con tarjeta de crédito los gastos de envío serán gratuitos.


¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Los pedidos tardan en llegar entre 24-72 horas (Laborables). El pedido sale del almacén un día después de que me lo pidáis y se envía mediante Correos Express.


¿TIENE GARANTÍA?

Todos los productos de Ollas GM y Cecotec tienen 2 años de garantía. Hay que tener en cuenta que en el caso de las ollas, el cabezal y olla estarán cubiertos, no obstante, las cubetas no las cubrirá la garantía ya que su desgaste dependerá del uso que le des.


¿CON QUIÉN ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO SI ME SURGE ALGÚN PROBLEMA?

Si sucediera alguna incidencia tienes que dirigirte al Servicio Técnico Oficial de Ollas GM en el correo sat@cocinasprogramablesgm.com. También puedes enviar tu incidencia a anaspedidos@gmai.com y yo trataré de agilizártela.


IMPORTANTE

La solicitud de la Olla GM se lleva en calidad de intermediario de GM, por lo que las condiciones de compra y garantías son las propias de Ollas GM. Los datos personales que facilites para la solicitud de tu pedido pasarán a formar parte del fichero responsabilidad de Olla GM. En el siguiente enlace podréis ver su política de privacidad

Para mayor información acerca del tratamiento de datos, garantías o condiciones de compra, por favor, dirígete a https://www.storeollasgm.com/es/.


MÁS SOBRE OLLAS GM Y LOS MODELOS

El último modelo y el más completo es la Olla GM G Deluxe, las novedades con respecto a la G son que incluye función báscula, pantalla LCD, tapa interior de acero inoxidable y cubeta Excelsior de serie. El Modelo G también es muy completo, incluye más menús, presiones y temperaturas que el modelo F y lleva cubeta Excellence de serie. La cubeta del modelo E es cerámica.

Puedes ver las equivalencias entre los diferentes modelos en la siguiente tabla comparativa:
Equivalencias ollas GM





PANEL DE CONTROL DE LA OLLA GM MODELO G


PACKS RECOMENDADOS Y PRECIOS


OLLA GM MODELO G DELUXE


RECOMENDADO: OLLA GM MODELO G DELUXE+CABEZAL DE HORNO



OLLA GM MODELO G DELUXE+CABEZAL DE HORNO+2 CUBETAS EXCELSIOR


OLLA GM MODELO G

OLLA GM MODELO G+CABEZAL DE HORNO


OLLA GM MODELO G+CUBETA EXCELSIOR


OLLA GM MODELO G+CABEZAL DE HORNEAR+CUBETA EXCELSIOR



OLLA GM MODELO G+CABEZAL DE HORNO+2 EXCELSIOR


OLLA GM MODELO G COLOR+COLORES DISPONIBLES



OLLA GM MODELO F COLOR



OLLA GM MODELO F



OLLA GM MODELO E COLOR


OLLA GM MODELO E


OLLA GM MODELO D


CECOFRY




NUEVA Turbo Cecofry 4D


http://www.juanideanasevilla.com/2010/11/formulario-gm.html
ASPIRADORA CONGA DÚO STICK


CONGA EXCELLENCE



CONGA EXCELLENCE 990


CONGA SLIM 890


Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información